SOPORTE
¿Tienes dudas o necesitas ayuda con la app?
Estamos aquí para ayudarte.
Contacto
Correo electrónico de soporte:
📧 naturalmover@gmail.com
Horario de atención:
🕐 Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 hrs (Hora de Quintana Roo, México)
Ubicación:
📍 Av. Hipocampo, 77725
Playa del Carmen, Q.R., México
Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cómo reservo una clase?
Desde la app, inicia sesión, selecciona la opción clase y haz clic en "Reservar". Las reservas se abren 12 horas antes del horario de cada clase ejemplo: si quiero reservar para la clase de 8:30 am el horario se abre a las 8:30 pm del día anterior a partir de esa hora puedo hacer mi reserva
¿Puedo cancelar o reprogramar una clase?
Sí. En tu perfil puedes gestionar tus reservas. Pueden cancelar hasta 30 min antes de la hora de la clase. Consulta las condiciones en nuestros Términos y Condiciones.
¿Los pagos son seguros?
Sí. Todos los pagos se procesan a través de plataformas certificadas con estándares de seguridad PCI.
¿Dónde veo mis clases activas o pasadas?
En la sección "Mi perfil" de la app puedes consultar tu historial de reservas y pagos.
Enlaces importantes
Política de Privacidad
📲 Compatible con:
Wix App Market
Apple App Store
Google Play

