top of page

SOPORTE

¿Tienes dudas o necesitas ayuda con la app?

Estamos aquí para ayudarte.

 

Contacto


Correo electrónico de soporte:
📧 naturalmover@gmail.com

Horario de atención:
🕐 Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 hrs (Hora de Quintana Roo, México)

Ubicación:
📍 Av. Hipocampo, 77725
Playa del Carmen, Q.R., México

 

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Cómo reservo una clase?
Desde la app, inicia sesión, selecciona la opción clase  y haz clic en "Reservar". Las reservas se abren 12 horas antes del horario de cada clase ejemplo: si quiero reservar para la clase de 8:30 am el horario se abre a las 8:30 pm del día anterior a partir de esa hora puedo hacer mi reserva

¿Puedo cancelar o reprogramar una clase?
Sí. En tu perfil puedes gestionar tus reservas. Pueden cancelar hasta 30 min antes de la hora de la clase. Consulta las condiciones en nuestros Términos y Condiciones.

¿Los pagos son seguros?
Sí. Todos los pagos se procesan a través de plataformas certificadas con estándares de seguridad PCI.

¿Dónde veo mis clases activas o pasadas?
En la sección "Mi perfil" de la app puedes consultar tu historial de reservas y pagos.

 

Enlaces importantes
Política de Privacidad

Términos y Condiciones

📲 Compatible con:
Wix App Market

Apple App Store

Google Play

bottom of page